Servicios

La Casa

El lugar indicado para que te hospedes está conformado por una posada con vista al lago desde todos sus ventanales. En su interior cuenta con un gran living comedor con estufa hogar, un sofá cama para 2 personas varios sillones y un TV Led con servicio de DirectTV. Posee una cocina totalmente equipa con vajilla para más de 12 personas y heladera a gas. La habitación, por su parte, tiene camas para 4 personas y placares. El baño tiene todas los servicios y agua caliente. Cabe aclarar que la ropa de cama y baño están incluidas y el servicio de lavandería y limpieza, son opcionales.

La casa se nutre de calefacción a leña, asador y horno de barro. Asimismo, dispone de garaje y una amplia galería, aunque también tiene acceso al lago con muelle propio. Para los amantes del deporte, además hay canchas de fútbol, vóley y tenis criollo y mesa de ping pong.

Proveeduría

Uno de los servicios más solicitados al momento del hospedaje es la proveeduría, y no desatendemos esa cuestión. En la entrada al campo (a unos 600 metros de la posada) se encuentra la casa de Mónica y Julio, los encargados, donde encontrarás una proveeduría y kiosco para atender a todas tus necesidades. Allí también podrás solicitar el chivito o lechón, si es que deseas degustarlo.

Por último resta decir que Julio, el encargado del campo, está disponible para todo lo que el visitante desee realizar. Aquí estaremos gustosos de recibir su visita y queremos que se sienta cómodo con nuestros servicios.

Comodidades

Actividades

De más está decir que este entorno natural es propicio para realizar múltiples actividades. Aquí podrás realizar caminatas relajadores o hacer trekking más profesionalmente; también contarás con la posibilidad de distenderte en cabalgatas con los caballos del establecimiento o practicar pesca deportiva; aunque del mismo modo tendrás las condiciones propicias para realizar deportes acuáticos y en general (fútbol, vóley y tenis criollo).

Fotos